Panam y los auténticos decadentes

 

MEXICANIZA PANAM A AUTÉNTICOS DECADENTES

Mexicaniza Panam a Auténticos Decadentes

 

Este sábado 18 de noviembre, Los Auténticos Decadentes, tendrán un meet and greet en la tienda de la Condesa, donde los músicos argentinos darán a conocer esta línea de calzado.

Celebra Panam 30 años de historia de Auténticos Decadentes

Como parte de la celebración de 30 años de existencia de Los Auténticos DecadentesPanam presenta al mercado una línea exclusiva del clásico modelo 084 en cuatro versiones diferentes, diseños inspirados en la trayectoria musical de la banda argentina.

El lanzamiento de esta línea se da luego que los músicos argentinos han manifestado, en más de una ocasión, que México es su segundo país; además de reconocer el trabajo que realizan diversas empresas mexicanas como Panam con quien llevaron a cabo la colaboración de estos diseños, con material 100 por ciento nacional, en diversos colores y telas en las que se imprime la esencia de la banda de ska. La línea de Auténticos Decadentes estará disponible a la venta a partir de noviembre en las 75 tiendas del país, así como la tienda en línea www.panam.com.mx

Crea línea de tenis inspirada en músicos argentinos

Para la reciente gira de celebración de tres décadas de existencia, los Auténticos Decadentes portan en su atuendo los diseños con los que invitan a bailar y disfrutar de su música, pues afirman que con este calzado se fusionan dos símbolos de los últimos años: Música y diseño.

Por su parte, Panam, celebra que las nuevas generaciones identifiquen a su producto estrella, el modelo 084, a través de este tipo de colaboraciones y creaciones se unen para generar una nueva identidad con la que se ofrece una variada cartera de productos para caballeros, damas y niños.

Panam es una empresa mexicana fundada en 1962. La marca está al alcance de todos los mexicanos gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte al público en tiendas oficiales, además de contar con tienda en línea; con lo que se busca seguir en la referencia de la cultura mexicana. Gracias a la calidad de los tenis Panam desde hace algunos años se exporta a países como: Colombia, Guatemala, España.

 

2017-11-26T22:59:36+00:00
preloader