Cómo combinar mis tenis blancos

Cómo combinar mis tenis blancos

Es un hecho, para estar a la moda este año debes contar con, por lo menos, un par de tenis blancos en tu clóset. Se han vuelto indispensables en el uso diario y uno de los mejores recursos para lucir excelente en prácticamente cualquier ocasión. Su popularidad no debería sorprender a nadie, ya que su estilo atemporal y la renovación de modelos con cada temporada los ha mantenido de moda a lo largo de muchos años. 


Pero aún hay más: los tenis blancos combinan con cualquier estilo, puedes usarlos con uno jeans y camisa formal, con un lindo vestido de verano, short o falda. Algo relajado y despreocupado, casual semiformal, o un pantalón rockero. Incluirlos en tu vestimenta es, además de sencillo y práctico, divertido e innovador. Van con casi todo y siempre suman al buen gusto y un outfit cool. 


Los tenis blancos fueron hechos para salir a cualquier lugar y mantener la comodidad y el estilo al caminar. No importa tu edad, tampoco existe género o estilo que no combine con un par de estos, siempre son las mejores opciones… pero, hay que saber cómo usarlos. A continuación te compartimos algunas ideas para que logres sacar el máximo provecho de este básico del calzado y marques tendencia en tu círculo social durante todo el 2022: 


Los hombres pueden:


  • Úsalos con pantalones caqui: Sin duda la combinación perfecta para un look casual un poco más formal. Excelente para un paseo de día por el parque o una reunión familiar por la tarde. 

  • Combinarlo con un traje relajado: Este outfit no es para cualquiera. Es atrevido y muy llamativo. Claro que no se debe combinar con cualquier estilo de traje, debe ser uno relajado y casual, preferentemente de colores neutros como azul marino o gris. 

  • Usarlos con pantalón de mezclilla negro: La mezclilla es una prenda básica en todo guardarropa y al igual que los tenis blancos se pueden combinar con cualquier prenda así que, ¿Por qué no combinarlos entre sí?  Lucen perfectos y equilibrados. El contraste que logran se verá increíble. 

Las mujeres pueden:


  • Combinarlos con pantalones vaqueros anchos: Estos son ya una tendencia para este año, lucirán excelentes al combinarlos con tenis blancos. Puedes experimentar con el tono de tus pantalones, probar unos oscuros o unos claros según la ocasión y el lugar. 

  • Crear un conjunto con un top blanco: La prenda reina de la vestimenta formal puede ser coronada con un par de tenis blancos. Estos tops ya se utilizan con todo tipo de prendas. La combinación top más tenis blancos es una combinación ganadora.

  • Crear un outfit athleisure: La tendencia de llevar ropa deportiva a todos lados sigue activa. Si quieres complementar no dudes en añadir un par de tenis blancos. 

Encuentra los mejores tenis para ti aquí