¡Tus Panam estarán llegando muy pronto!

PANAM te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Una vez recibida tu confirmación de pedido/pago se generará tu número de guía para su rastreo, te llegará al correo que hayas indicado sino es así, debes escribir a soporte@wicore.mx para recibir la información de tu envío y tiempo de entrega.

  • La tienda cuenta con un lapso de 1 a 3 días hábiles para realizar el proceso de empacado, posterior a esto, el tiempo de entrega gratis es de 1 a 10 días hábiles, depende de tu ubicación.
  • Tienes la opción de pagar envió exprés y tu pedido llegará de 1 a 5 días hábiles.

Te recomendamos siempre indicar tu Código Postal correcto, colonia, tu número telefónico y revises que tu correo electrónico sea el indicado para que puedas recibir tus actualizaciones de envío. De lo contrario el sitio no se hace responsable por retrasos o paquetes entregados incorrectamente. 

Si alguno de los datos es incorrecto o faltante, el cliente debe pagar el re envío de su pedido, esto en caso de haber solicitado el envío GRATIS. Si el cliente hizo pago de envío, solo se le notificará el retraso. Las demoras de mensajería no son nuestra responsabilidad, los envíos foráneos se mandan mediante Estafeta.

Panam se hace responsable de cualquier gasto en caso de paquetes perdidos o robados.

Políticas de Cambio

Podrás solicitar el cambio de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos.

  1. Envía corre a karlal@panam.com.mx, indicando que requieres tu cambio. Es indispensable que indiques en número de tu pedido para darle seguimiento a tu proceso.
  2. El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.
  3. El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.
  4. El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.
  5. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, Panam se reservá el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
  6. Es necesario que el producto sea adquirido en www.panam.com.mx para poder hacer válida una solicitud de cambio. Los cambios de compras hechas en tienda en línea no pueden hacerse en tiendas físicas y/o franquicias.
  7. Si el motivo de cambio es un producto defectuoso o con daño de fábrica/marca el costo de envío y retorno correrá por parte de Panam.
  8. Si el motivo del cambio es por error de talla y/o modelo, el costo de envío y retorno correrá por parte del cliente. Cuentas con 10 días hábiles después de haber recibido tu pedido, para solicitar el cambio de tu producto.
  9. El modelo 084 se fabrica reducido una talla, esto ha sucedido desde hace 58 años, el riesgo de que el producto no sea de tu talla va por responsabilidad del cliente, la marca establece una tabla de medidas que debe consultarse en los casos específicos. Si algún modelo 084 no te queda, aún comprando una talla más; PANAM paga el envío de regreso SÓLO en caso de que tu hayas pagado envío a tu domicilio. Si tú compra fue con envío GRATIS, debes pagar el envío para hacer tu cambio, todos los envíos de cambios para regresar al cliente, va por cuenta de Panam.
  10. Los modelos correspondientes a 084 y jogger se debe pedir una talla más, de la talla 12 a la 29 / talla 30 y 31 debes comprar sin pedir una medida mas.
  11. El producto comprado en nuestra tienda en línea tiene garantía de 30 días por defecto de fabricación. Si tu producto tiene algún defecto, debes escribir a karlal@panam.com.mx; enviando foto del defecto, indicando número de pedido y principalmente fotografía de los números impresos en la lengüeta de tu calzado.

Facturación 

  • Si requieres factura de tu compra debes enviar un correo a karlal@panam.com.mx, indicando tu número de pedido, los datos fiscales necesarios, teléfono y uso de CFDI. Las facturas solicitadas llegan al correo electrónico indicado incluso a final del mes de tu compra. Se debe solicitar en el mes que se realiza la compra, no se elaborarán facturas fuera de mes de compra.
  • Las facturas de compras en tiendas físicas se realizan en la propia sucursal.

Devoluciones y/o Reembolsos

  • No hay devoluciones , ni cancelaciones, ni reembolsos... sin excepción.

Para dudas y proceso de compra en este sitio escribe a: karlal@panam.com.mx indicando número de pedido.

 

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