Políticas de Tienda en Línea

¡Tus Panam estarán llegando muy pronto!

Panam® te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Una vez recibida tu confirmación de pedido/pago se generará tu número de guía para su rastreo, te llegará al correo que hayas indicado sino es así, debes escribir a karlal@panam.com.mx para recibir la información de tu envío y tiempo de entrega.

  •  El tiempo de entrega gratis es de 1 a 4 días hábiles, depende de tu ubicación.
  • Tienes la opción de pagar envió exprés y tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles.

Te recomendamos siempre indicar tu Código Postal correcto, colonia, tu número telefónico y revises que tu correo electrónico sea el indicado para que puedas recibir tus actualizaciones de envío. De lo contrario el sitio no se hace responsable por retrasos o paquetes entregados incorrectamente. 

Si alguno de los datos es incorrecto o faltante, el cliente debe pagar el re envío de su pedido, esto en caso de haber solicitado el envío GRATIS. Si el cliente hizo pago de envío, solo se le notificará el retraso. Las demoras de mensajería no son nuestra responsabilidad, los envíos foráneos se mandan mediante Estafeta.

Panam se hace responsable de cualquier gasto en caso de paquetes perdidos o robados.Para dudas y proceso de compra en este sitio escribe a: karlal@panam.com.mx indicando número de pedido.

Horario de atención a clientes lunes a viernes de 8:30 a 18:00.