Tenis de colores, la tendencia para el 2022

Tenis de colores, la tendencia para el 2022

Pocas prendas en la historia de la moda han logrado conquistar los campos deportivos, los gimnasios, el street style, las fiestas y las mejores pasarelas de moda. Decir que los tenis son versátiles es decir poco de ellos; tan así que actualmente, son indispensables en cualquier guardarropa.


La tendencia para el 2022 está clara…o mejor dicho, colorida. Los tenis siguen marcando la pauta, pero ahora es momento de que te despidas de los estilos convencionales y comiences a hacer espacio en tu clóset para las tendencias llenas de color de este año. 


No importa si prefieres los tenis deportivos o los tenis casuales para llevar en tu vida diaria, ya está claro cuáles son los diseños que estarán fuera de moda para este año y cuáles debes comenzar a buscar para ser mantenerte en la tendencia del 2022. 


Los colores llamativos, lejos de desaparecer, serán la constante. Desde colores sólidos y brillantes, paletas de colores sutiles y lindas, hasta combinaciones extravagantes y atrevidas que harán lucir tu calzado deportivo en toda ocasión.


En pocas palabras, los colores llevarán la batuta durante este año y esto es lo que debes saber.


  • Vitamina C: La tendencia normcore ha regresado, las combinaciones unisex poco pretenciosas y de apariencia promedio se conjugarán con tenis color naranja brillante, aportando un contraste entre los estilos muy interesante. 

  • Tenis amarillo artificial: El amarillo está mas vivo y chillante que nunca. Este tono lo veremos por todos lados, hasta en los tenis de moda. Perfecto para equilibrar los outfits monocromáticos y darle vida a tonos conservadores. 


  • Azul claro: Como en la década de los noventa. Este año los tenis transparentes con tonalidades claras estarán de moda de nuevo. El azul claro está asociado comúnmente a un estado de tranquilidad y paz, algo de lo que necesitaremos mucho en estos días. 

  • Tenis Nude: Una de nuestras tendencias favoritas. Los tenis nude estarán en boga todo el 2022, pero no las tonalidades que solo identifican a unos pocos. La propuesta es crear líneas de tenis nude en las que todos puedan incluirse. Una idea excelente para fomentar la igualdad.  

  • Verde neón: Los tonos brillantes regresaron con fuerza. Veremos diferentes tonos y colores en tendencia, pero sin duda uno de los que más resaltará será el verde limón, uno de los favoritos de todos. Un clásico y pionero en los colores neón de moda. 

Los tenis son una prenda que no pierde su versatilidad. Ahora sabes hacia dónde se dirige la moda este año, sé paciente al buscar, seguro encontrarás el estilo indicado para tí, que represente tu personalidad y combine con el resto de tus prendas.

Encuentra el par perfecto para tí aqui